Hola,
Sabemos que tu sitio puede mejorar mucho si sabes lo que tus clientes y prospectos más les gusta cuando ven tu sitio.
La vez pasada platicamos acerca del Heatmap, pero que pasa cuando quieres mejorar después de eso?
Una de las cosas que hacen los grandes sitios es probar, probar y seguir probando.
Que prueban?
TODO!
Desde distintos títulos, distintos temas, distinta fuente, distintas frases, inclusive distintos precios.
Y como se hace esto sin arruinar el sitio?
Existe un programa (muchas versiones a muchos precios) que te permite tener distintas versiones de los elementos para ver cual es el que mejor resultados te da.
Desde el tema o color o imagen del sitio – se hacen distintas versiones y se usa un programa de split testing para ver cual tiene mejores resultados con los clientes
Cambios al sitio – una vez (o si ya se tiene decidida la imagen del sitio) se puede hacer pruebas con distintas fotos, distintos precios, distinto lenguaje, distintas fuentes, y de nuevo ver cual nos da mejores resultados.
Como siempre, contar con un asesor experto que pueda darte una asesoría adecuada puede reducirte costos y maximizar los resultados.
Contáctanos para que te ayudemos a implementar un sistema de Split Testing (conocido como AB también) adecuado para tu negocio.
Nathan Romano
Publiexpert