Mejoras A Tu Sitio 1 – Visión Externa

Hola,

Sabemos que tu sitio puede mejorar mucho si sabes lo que tus clientes y prospectos piensan cuando ven tu sitio.

Muy rara vez esto puede pasar, pero hay que tomar en cuenta que los que visitan tu sitio no son psí­quicos, no entienden de forma mágica lo que les estas ofreciendo.

Es por ello que el tener una persona con ojo clí­nico analizando tu sitio y dándote una buena visión de en que puedes mejorar o en donde de plano no estas dandole al cliente lo que te pide viene de gran ayuda.

Es muy común (el 99% de los casos) que los dueños tengan una visión y que los diseñadores (nuestros amigos que tienen muy poca visión del negocio) puedan crear algo que sea bueno para el cliente.

Normalmente los diseñadores dicen “si” o “no se puede” pero nunca analizan realmente que sirve para el cliente.

Y los dueños sufren con explicar al diseñador y con lograr que su visión se logre para poder salir a mercado… pero se pierde esa parte importante donde alguien diga que esta bien y que esta mal.

La familia no es de gran ayuda porque normalmente te dicen “esta muy bonito” o “esta padrí­simo” pero no se meten realmente a ver que funciona y que no, y aun si lo hicieran puede que no cuenten con la visión de analizarlo como se merece.

Es por ello que contar con un asesor que te guié es de gran importancia, un cambio pequeño puede hacer diferencias enormes en tus ventas.

Te invitamos a que nos contactes para hacer un análisis a tu página, tu tienda virtual e inclusive a tu tienda real y tu negocio.

Nathan Romano

Publiexpert

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.