Hola,
Sabemos que tu sitio puede mejorar mucho si sabes lo que tus clientes y prospectos hacen cuando ven tu sitio.
La vez pasada platicamos acerca de una inspección visual, pero que pasa cuando quieres mejorar después de eso?
Como saber que botones son los más usados, que sección de tu sitio es la más vista, que tanto bajan los clientes para leer todo lo que ofreces?
Que zona es la mejor para ponder un anuncio?
Todas esas preguntas y más, incluyendo que hace un cliente desde que llega a tu sitio hasta que se sale las puedes contestar con un heatmap (mapa de calor)
Integrar el heatmap correcto a tu sitio puede hacer una gran diferencia, brindándote la información necesaria para hacer cambios en tu sitio y mejorar por mucho la experiencia del cliente (y tus ventas).
Existen muchos en el mercado, con costos que van desde gratis hasta miles de dólares al mes.
Contáctanos para que te asesoremos, te recomendemos el que mejor se adapta a tu sitio y te lo instalemos de ser necesario.
Nathan Romano
Publiexpert