Publicidad de pago por clic (PPC)

Lugar perfecto para la promoción empresarial.

Creamos y gestionamos anuncios en Google Ads, Facebook, Instagram y cualquier lugar que esté disponible.

Anuncios que funcionan

Consiga los clientes que están buscando ahora mismo los productos y servicios que usted ofrece.

La publicidad PPC es la forma más rápida de generar tráfico a cualquier sitio web, producto o servicio.

Publicidad PPC

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En PubliExpert, creemos que ayudar a nuestros clientes a lograr tráfico rápido es una excelente manera de generar efectivo.

La gente está buscando ahora mismo lo que ofreces.

Tener una campaña PPC especializada, optimizada y dirigida es la mejor manera de ahorrar dinero y generar ingresos.

Si no gestionas tus campañas PPC con un profesional estás perdiendo dinero

Es muy fácil cometer errores, seleccionar las palabras clave y el público equivocados, o administrar mal el presupuesto. Debes contratar a un profesional, igual que cuando necesitas un médico. ¡Trabaja solo con los mejores!

Campañas dirigidas que generan resultados

Optimización del sitio web para reducir el costo por clic

Anuncios creados por un equipo de profesionales

Optimización constante para reducir costes

Convierta a los buscadores en visitantes y a los visitantes en clientes

El momento ideal para captar la atención de alguien es cuando realmente te necesita. Publicar un anuncio que resuelva su problema es la mejor manera de obtener resultados.

Preguntas frecuentes y objeciones

Ya tengo una campaña de SEO. ¿Por qué necesito PPC?

Puede que tu SEO ya sea lo suficientemente bueno, pero podría ser mejor. El PPC complementa el SEO. Puedes usarlo para determinar qué palabras clave utilizar y alinearlas con tu SEO según corresponda. Si ya ocupas el primer puesto en las búsquedas orgánicas, puedes usar el PPC para destacar aún más a tus competidores.

No alcancé mi objetivo de retorno de la inversión con mi proveedor anterior.

¿Cuáles eran los objetivos de su campaña de PPC? ¿Cómo configuró sus anuncios su proveedor anterior? ¿Puede mostrarnos sus landing pages? ¿Su ROI objetivo se encuentra dentro de un rango razonable?

No veo que se produzca ninguna conversión.

El seguimiento de conversiones puede mostrarte de dónde provienen tus clientes potenciales. Es posible que no hayas visto ninguna conversión porque tu proveedor no lo ha configurado correctamente.

Es muy caro

Puede serlo, pero solo si no estableces el presupuesto adecuado. El PPC es una inversión controlada. Puedes establecer un coste máximo por clic para las palabras clave, de modo que no tengas que gastar más de lo que estás dispuesto a gastar en cada clic o adquisición.
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