Tus Clientes No Leen Tu Mente

Una de las cosas que hacemos en Publiexpert es dar consejos de Marketing.

Uno de los problemas que vemos más a menudo es que el mensaje que se le da al cliente no es claro.

Esto lo vemos en las tiendas, en los letreros, en la publicidad, en los folletos, en las tarjetas de presentación, en fin, casi en todo.

Lo que notamos es que muchas veces el “concepto” o “la idea” la tiene el “dueño” y los que trabajan para el o con el.  Pero en la mayorí§ia de las veces ese concepto no se transmite, es como si uno esperara que los clientes le leyeran la mente.

Es muy dificil lograr que un cliente compre si no entiende lo que uno hace u ofrece.

Un ejemplo muy bueno es de la pelicula de Tim Robbins “The Hudsucker Proxy” en donde toda una idea multimillonaria es presentada (en dos veces distintas) con un dibujo de un circulo.

Al verlo nadie podria imaginar cúal seria el invento ni para que servirí­a, pero mientras avanza el filme podemos observar cómo esa idea tiene una forma y un uso.

Este es el clip que pusde conseguir en donde se puede ver el diseño y el prototipo.

Lo mismo pasa con tus productos, tus ideas, la gente no puede entenderlas si no las explicas bien.

No sólo eso, hay que ser original al momento de enseñarlo al cliente para que el cliente se sienta atraido y vea las cualidades del producto.

Consúltanos, podemos ayudarte a lograr más con lo que ya tienes.

Publiexpert

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.