Anuncios de Google Para Todos

Si tienes un pequeño negocio local, y quieres hacer publicidad sin tener que pagar los Fees (el pago de administracion) de una agencia (como nosotros) ni tener que lidiar con terceros Google ha hecho para ti una nueva version de anuncios en Google que se llama Adwords Express.

Adwords Express esta hecho para negocio locales que quieren hacerse publicidad en internet de forma sencilla y rápida.  Al hacerlo sencillo Google quita el intermediario (que en este paí­s hacen cosas que no deben) y asi le ahorran dinero al comerciante.

Primero que nada debes conocer el porque si es bueno usar Adwords Express.

1. No hay intermediarios que te roban tu dinero publicitario.  La gran mayoria de nuestra competencia te cobra por los clics que quieres tener por adelantado, y el dinero se lo quedan ellos.  Digamos que te cobran 5000 pesos por tener clics al mes, de esos 5000 solo 1500 son dedicados a clics lo demas se lo quedan ellos.

A diferencia de ellos nosotros cuando hacemos una campaña solo cobramos por la administracion de la misma una cuota fija, los clics se le pagan (y depositan) directamente a Google, asi el 100% de lo que asignas a publicidad se va a publicidad.

2. No tienes que pagar la cuota (Fee) mensual que una agencia te cobra, esto es un ahorro que para un negocio pequeño es muy considerable

3. Ciertamente obtienes más posibilidades de vender que antes.

Si la publicidad no funcionara, no la estarian haciendo las grandes empresas!

Es dado a que funciona que las grandes empresas INVIERTEN mucho dinero en publicidad.

Ahora todo mundo puede invertir dinero en publicidad que ha demostrado ser eficiente sin tener que invertir mucho.

Ventaja de trabajar con nostros.

1. Como dijimos, Adwords Express es para empresas que no quieren pagar a una agencia, nosotros no te cobraremos por ayudarte a crear tu cuenta.

2. Al crear tu cuenta con nosotros, si gastas 300 pesos el primer mes Google te dará 900 pesos de regalo para que sigas teniendo anuncios

Cinco dí­as después de que en la cuenta se gasten $300 MXN (en los primeros 60 dí­as de vida de la misma), se agregará automáticamente el crédito promocional con valor de $900 MXN.

3. Si en algun momento sientes que quieres crecer y utilizar nuestros servicios podrás hacerlo de una forma más fácil y transparente, ya sea que quieras una consulta de una vez o un servicio mensual, estamos aqui para servirte.

Desventajas

1. Solamente sirve para empresas locales, no para empresas que quieren vender internacionalmente

2. Es automatizado y por lo tanto tendra los mejores resultados que un sistema puede dar, no necesariamente los que nosotros como profesionales podemos dar

 

Asi que si quieres hacerte publicidad sin tener que lidiar con nadie y que alguien te ayude a configurar tu cuenta simplemente contactanos y nosotros con mucho gusto te atenderemos sin costo para que puedas empezar a disfrutar de mas clientes y mas ventas.

Ve el video que te explica en imagenes lo que es Adwords Express

 

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.