Review – Restaurante Stuffa Santa Fe

El Restaurante Stuffa que se encuentra en el centro comercial Santa Fe en Mexico es uno de los mejores restaurantes de comida Italiana que he tenido el placer de conocer.

Es un restaurante que esta en el rango medio de precios.

El ambiente es muy agradable, no me ha tocado recientemente pero antes habia una persona que cantaba opera en vivo.

Lo bueno:

Es un restaurante en donde la comida es excelente, simplemente deliciosa, no me ha pasado que un platillo sepa mal, todo es simplemente fresco y rico.

Desde que llegas te dan la bienvenida en la mesa con un pan fresco con mantequilla y un ajo que esta tratado para poder untarlo, simplemente exquisito.

La atención es muy buena, normalmente no dejan a una persona sin atención por mucho tiempo, los platos muertos los quitan de la mesa a la brevedad y se ve que si tienen un interes por la atención y la calidad.

Todo sabe bien, todo es fresco, se puede ver la cocina por su concepto abierto.

En resumen, es un restaurante que se ha dedicado constantemente (llevo años llendo) a la calidad.

Lo malo:

Podria decirse que algo que se puede lamentar es que los especiales que son divinos no siempre estan (cambian como debe de ser) y lo malo de eso es que no puedes volver a comerlos en una segunda visita.

Y lo unico realmente malo que hemos detectado es que la cocina necesita una atención en cuanto a su decoración, hay partes que se ve que ya estan viejas y no tan bien cuidadas, eso puede quitar un poco la magia de la visita.

El segundo punto a mejorar son los baños, normalmente son limpios pero no siempre se sienten que van con el nivel del lugar.

Tecnologicamente hablando su sitio deja mucho que desear y no tiene version de mobil, cosa que se puede mejorar para los clientes que quieren visitarlos o encontrarlos.

Resumen:

Si buscas un buen restaurante que no sea demasiado caro en donde la calidad es realmente buena tanto en la comida como en el servicio, un lugar especial que siempre haga que tu paladar este deleitandose, este lugar es para ti.

 

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.