El fracaso de tu sitio web

El fracaso de un sitio web puede depender de muchos factores.

Lo más común es que se les venden sitios que no sirven a las personas, tecnologí­a obsoleta que se ve bien o falsas promesas.

El fracaso que nosotros vemos es debido a lo siguiente:

1. El cliente tiene falsas expectativas o no sabe lo que quiere o lo que quiere no se puede hacer con la tecnologia que facilite un trabajo optimo.

2. El cliente no ve el valor a invertir en lo que se le recomienda como :

  • Posicionamiento
  • Publicidad
  • Redes Sociales
  • Optimización
  • Mercadeo por correo (email maketing)

Es nuestra experiencia que los clientes quieren un sitio que se vea bonito, que cumpla con sus expectativas pero muy rara vez quiere invertir.

No solo eso, se les olvida que hay que renovar y el costo de la renovacion les molesta.

No importa con quien contraten el dominio tiene que renovarse y el hosteo tiene que renovarse, puede ser en distintos periodos y por distintos precios, pero tiene que hacerse de forma religiosa.

Si tu quieres un sitio que funcione para hacerte ventas y clientes tienes que contratar TODOS los servicios con un experto, se entiende que no necesariamente tienen que ser todos todos, pero algo se tiene que hacer, y es muy recomendado estar con la misma empresa ya que nadie va a permitir que le metan mano al trabajo hecho y que luego lo descompongan (hay muchas personas que no saben lo que hacen).

Si solo tienes un sitio por tenerlo puedes esperar mucho a hacer ventas con el, realmente sera muy dificil que la gente lo encuentre por internet ya que no esta posicionado y no le haces publicidad.

Considera que hacer un sitio web debe ser una inversion y que tiene que generarte dinero, si no lo vez asi entonces considera que es un “lujo” que te va a costar año con año solo por tenerlo.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.