Reseña de las cremas Magnolia.

Reseña de las cremas Magnolia.

Las cremas Magnolia me llamaron mucho la atención cuando las vi por primera vez en un centro comercial de la ciudad de México.

Lo único que hice en ese entonces fue probar una de ellas en mi mano y para mi sorpresa el aroma propietario de la marca “Magnolia” y la sensación de suavidad se mantuvieron por mucho tiempo en mi mano, casi alcanzando la mañana siguiente.

Con el interés de tener y probarlas un poco más consegui dos de las que llaman “super stars” Ambas con una sensación de suavidad extrema en la piel, una de aroma “Magnolia” y otra de aroma “Duraznos con Yoghourt”.

La presentación de ambas cremas era hermosa, se nota que pensaron en cada detalle, hasta en la caja.

Al abrirlas el aroma simplemente me dejó pasmado, es un aroma tan rico que a partir de que las adquirí­ he disfrutado todos los dí­as.

Llevo usando las cremas por semanas y puedo honestamente decir que si me deja la piel muy suave, y el aroma persiste durante el dí­a (aunque no es el proposito de durar tanto tiempo – yo lo disfruto mucho).

Entiendo que son cremas que fueron diseñadas para ser usadas por mujeres, pero el aroma y la sensación son gratas para mi y no dudo que para cualquier hombre.

El placer que obtengo de usar las cremas Magnolia ha sido grande. Ninguna otra crema hasta hoy me ha dado tanto gusto tanto al olfato como a la piel.

Y claro que si son suficientemente buenas para un hombre… imagina lo que pueden hacer por una mujer!

Las cremas Magnolia son un producto que recomiendo ampliamente.

Nathan Romano

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.